Un escocés y una gata se han vuelto el dueto favorito de las redes sociales por quienes aman a las mascotas. Dean Nicholson conoció a Nala en 2018 en una carretera de Bosnia cuando ella era solo una cachorra, y desde entonces han sido inseparables. Dean atribuye a Nala el haber cambiado su vida, ya que se sentía inseguro al principio de su viaje en bicicleta en solitario.

Desde su primer encuentro, Dean se comprometió a cuidar de Nala sin importar las circunstancias. Juntos han recorrido 29 países y han compartido sus recorridos en Instagram bajo el nombre “1bike1world”, tal como publica Daily Mail.

Ucranianos organizan la “orgía del fin del mundo” en las afueras de Kiev por temor a que Putin lance una bomba nuclear y llegue el apocalipsis

Su objetivo es romper el récord mundial de número de países visitados por un gato, que actualmente es de 30. Sin embargo, no ha sido fácil, pues Nala se enfermó de una pata hinchada en el camino. Tuvieron que llevarla a un veterinario y por fortuna, se recuperó bien.

Publicidad

Dean también se encontró con un perro callejero al que bautizó como Baloo durante sus viajes y lo reubicó en una hacienda. Su experiencia le ha inspirado a abogar por la ayuda a los animales necesitados y alentar las donaciones a refugios de animales.

Presunto ladrón entró a casa en México y perro casi le arranca su brazo; familiares pedían el sacrificio del can

Aunque Dean y Nala están de regreso en Escocia, quieren regresar a la carretera para cumplir su meta de visitar 30 países y establecer un nuevo récord mundial.

(I)

Te recomendamos estas noticias