Un tobogán que fue diseñado en 1960 para niños, dentro del parque Belle Isle en Detroit, Michigan, acaba de ser cerrado pues las autoridades estadounidenses lo consideran un peligro para sus usuarios. Esta parte del centro recreativo fue puesta en funcionamiento de nuevo dos años después de la pandemia.

“Cómo descubrí que mi hijo es superdotado”: las primeras señales de que un niño tiene altas capacidades

The giant slide will once again be operating at Belle Isle starting Friday August 19th! Staffed by Michigan Department...

Posted by Belle Isle Park - Michigan on Tuesday, August 16, 2022

Videos del tobogán de Detroit y los usuarios golpeándose

En las redes sociales comenzaron a viralizarse videos de visitantes que salían disparados al aire en una parte del tobogán y luego volvían a caer con todo su peso sobre la estructura de metal, detalló el portal Vive Usa.

Una polémica escultura del papa Francisco dejando caer a un bebé se expone en México

Sin embargo, todo parece haber sido una falta a las normativas de uso del tobogán pues el parque de atracciones explicó cómo debía ser la postura al momento de deslizarse.

Publicidad

En un clip publicado en Facebook, un empleado sirvió de ejemplo para mostrar que la posición de las piernas era dentro de un costal que se les entregó a los usuarios y que además debían inclinarse hacia adelante.

De esta manera, no habría riesgo de accidentes ni lesiones. Esta atracción es de las más concurridas dado que se eleva a 40 pies de altura, por lo que quienes lo usan pueden observar hasta la frontera de Estados Unidos con Canadá.

¿Cuáles son las localidades de Estados Unidos donde pagan mejor salario? Estas son buenas ofertas por hora

(I)

Te recomendamos estas noticias