La ambientalista Andrea González Nader será quien acompañará en la papeleta a Fernando Villavicencio, exasambleísta nacional, que anunció su postulación a la Presidencia de la República, en los comicios presidenciales y legislativos de agosto próximo, por la alianza Gente Buena y Construye, lista 25.

González Nader, en las elecciones de 2021, ya acompañó en la campaña a Villavicencio como candidata a asambleísta nacional, y esta vez aspira a llegar a la Vicepresidencia de la República de la mano del expresidente de la Comisión de Fiscalización del Parlamento.

Fernando Villavicencio ratifica que su candidatura a la Presidencia de la República está en firme por Gente Buena y Construye, listas 25

Guayaquileña, ingeniera ambiental, excandidata a asambleísta nacional por la Alianza Honestidad, en el 2019 también terció como candidata a viceprefecta del Guayas por el partido Unidad Popular.

Publicidad

Experta en comunicación y educación ambiental, es directora de EcoVerde, un programa radial que se transmite en redes sociales.

Andrea González también se desempeñó como profesora de Environmental Sistems and Societies-International Baccalaureate; asesora en comunicación ambiental para organizaciones públicas, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales en campañas de sensibilización y publicidad responsable.

Directora de proyectos de impacto socioambiental en organizaciones no gubernamentales. Jueza por los Premios Verdes desde 2016. Parte del colectivo Pacífico Libre. Vocal del Consejo Marítimo Ciudadano. (I)