Las avenidas principales de las ciudadelas Alborada, Garzota, Sauces y Samanes fueron escogidas por el candidato a la Alcaldía de Guayaquil del movimiento Avanza, lista 8, Antonio Orbe para cerrar la campaña electoral con una caravana junto a sus simpatizantes.

Orbe lideró esta tarde una caravana que arrancó alrededor de las 16:00 en el centro de la urbe en las calles José Mascote y Hurtado y se dirigió hacia el norte.

Al inicio del recorrido manifestó a este Diario que estaba satisfecho con la acogida que ha tenido por la gente y subrayó que aunque no pudo hacer grandes mítines políticos por temas de presupuesto alcanzó a recorrer toda la ciudad a pie junto a los militantes de su partido.

Publicidad

Aseguró que este domingo su ubicación en las escuelas tomará por sorpresa a muchos y que será el resultado de un trabajo arduo de haber escuchado a los guayaquileños.


Durante toda la campaña, el candidato subrayó que aspira a la alcaldía para darle un “rostro humano” ante la necesidad urgente de “recobrar la paz social, la seguridad ciudadana, la reactivación económica y el desarrollo productivo.Durante toda la campaña, el candidato subrayó que aspira a la alcaldía para darle un “rostro humano” ante la necesidad urgente de “recobrar la paz social, la seguridad ciudadana, la reactivación económica y el desarrollo productivo.

Publicidad

A su vez ha reiterado que la ciudad necesita de grandes obras de infraestructura urbana vial, especialmente para los sectores populares más apartados del centro de la ciudad, y junto con ello, la provisión de servicios básicos.

Orbe es el actual presidente provincial de Avanza y esta no es la primera vez que participa en la política. En la elección de 2019 terció por la Prefectura del Guayas. (I)