NOTICIAS

Publicidad

Arturo Fuentes es el nuevo gobernador de Imbabura

El presidente Guillermo Lasso lo designó en en reemplazo de Israel Pozo, intendente de Policía de la provincia, quien estuvo encargado desde diciembre de 2021.

Manuel Arturo Fuentes Ruales fue nombrado gobernador de Imbabura, mediante el Decreto Ejecutivo 317 del 10 de enero de 2021. Foto: cortesía Segcom.

Publicidad

A través del Decreto Ejecutivo 317 del 10 de enero, el presidente Guillermo Lasso designó a Manuel Arturo Fuentes Ruales gobernador de Imbabura, en reemplazo de Israel Pozo, intendente de Policía de esa provincia, quien estuvo como gobernador encargado desde el 24 de diciembre de 2021.

Fuentes posee una maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Técnica del Norte. Tiene dos ingenierías en las ramas de comercio y de diseño y construcciones por la Escuela Politécnica Javeriana (ESPOJ) de Quito. Además, es tecnólogo en Ingeniería Civil y Administración de Empresas por la Universidad Católica sede Ibarra y por la ESPE, respectivamente.

En su experiencia profesional se destaca haber sido gerente general de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra (Emapa-I), entre 2014 y 2018. En el 2011 fue fiscalizador externo de viviendas del Ministerio de Vivienda. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad