Con una caravana en el norte de Guayaquil, la candidata Rocío Serrano, por el Partido Sociedad Patriótica, lista 3, cerró su campaña electoral, este jueves 2 de febrero.

El punto de inicio fue en los exteriores de Nación Parrilla, en la vía a Daule, kilómetro 4.5, de donde salieron en recorrido pasadas las 15:30, para continuar por varios sectores del Distrito 2.

La candidata, que hace su debut en la política en este proceso electoral, antes de comenzar con la caravana agradeció la confianza de sus simpatizantes.

Publicidad

“Estoy super emocionada. Las expectativas siempre son altas, realmente para ser nueva política he recibido una muy buena aceptación de la ciudadanía en general. A los lugares que he ido, expertos en política me felicitan... En algunos casos políticos con experiencia, algunos son recibidos, en otros sectores no, en mi caso puedo decir que gracias a Dios en todos los lugares que he visitado hasta el día y me han recibido muy bien... Siempre digo que en el amor, en el fútbol y en la política nada está dicho, así es que todo puede pasar, sea lo que sea yo voy con fe”, dijo Serrano.

La candidata Rocío Serrano (cuarta desde la izquierda) junto con sus simpatizantes. Foto: El Universo

En horas de la mañana, Serrano durante uno de sus recorridos estuvo acompañada de Hugo Soriano, quien es candidato a concejal por el distrito 1 de la ciudad.

Serrano, quien es tecnóloga en Comunicación para televisión, ventas y relaciones públicas, en su plan de trabajo para la ciudad se enfoca en cuatro ejes: territorial, económico, salud y social.

Publicidad

Es consciente que es nueva en la política, pero no lo ve como un límite, y para trabajar por el Puerto Principal se apoya en su profesión de comunicadora, con la cual dice que también ha compartido de cerca con la ciudadanía y ha palpado la falta de oportunidades que tienen. (I)