Con un extenso recorrido de centro a suroeste, que comenzó cerca de las 16:00 en la avenida 9 de octubre a altura de la Iglesia San Francisco, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, que buscará la reelección por el Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, listas 6-75.

Viteri recorrió varios puntos de la ciudad junto al líder del partido Jaime Nebot y varios de sus compañeros que también se disputan varios cargos en las elecciones del domingo como: la prefecta Susana Gónzalez, que buscará también la reelección; Vicente Taiano, candidato a viceprefecto y varios aspirantes a concejales.

Previo a empezar la caravana, Viteri dio un discurso en el que agradeció a los guayaquileños por su apoyo en estos años al frente del Municipio y recordó los difíciles momentos que vivió la ciudad durante la pandemia de Covid-19.

Publicidad

Guayaquil, jueves 02 de febrero del 2023 Con un recorrido que inició en el centro y avanzará hasta el suburbio de la ciudad, el Partido Social Cristiano, con Cinthya Viteri a la cabeza, cierra la campaña electoral de las elecciones seccionales, del CPCCS y referéndum 2023. Fotos:César Muñoz/API Foto: API

También arremetió de nuevo en contra del Gobierno del presidente Guillermo Lasso a quien aseguró que desde los diferentes Gobiernos locales que ganará la 6 en esta elección, más los legisladores que tienen en la Asamblea Nacional, le pedirán que actúe para terminar con los problemas de inseguridad del país.

Nebot pronunció también un discurso antes de iniciar el recorrido y manifestó que confía en tanto Viteri como González se reelijan este domingo en sus cargos y aseguró que más que la victoria de ellos como políticos es una victoria para el pueblo.

En tanto, la caravana socialcristiana que reunió a centenares de vehículos y decenas de chivas recorrió calles como Tungurahua hasta Francisco Segura, Puente de la A y culminó en la avenida 17 del suroeste de la ciudad. (I)

Publicidad



Publicidad