El parque Centenario, en el centro de Guayaquil, fue el lugar elegido por el candidato a la Alcaldía de Guayaquil Ecuador Montenegro, por la alianza Unidad Popular -Pachakutik, listas 2-18, para el cierre de su campaña.

Luciendo su mandil de médico, escoltado de sus simpatizantes y con el fondo musical de A mi lindo Ecuador, el aspirante efusivamente habló brevemente de sus propuestas para la ciudad, no sin antes mencionar que será la voz de los más necesitados.

El candidato indicó lo que hará con el mercado Caraguay, al cual lo considera histórico y dijo que se debe agrandarlo para dar más espacio a la gente. Además, comentó de tomarse todas las plazas y avenidas para que los ciudadanos puedan trabajar.

Publicidad

Foto: El Universo

También subrayó que la Policía Metropolitana se transformará en comunitaria y trabajará conjuntamente con la Policía Nacional para resguardar la seguridad.

Asimismo, se refirió a cambios que hará en los temas relacionados a la educación y a la salud.

“No hay ciudad, no hay pueblo que avance si no tiene educación, salud. Basta de adoquín, basta de parques cerrados, basta de paredes pintadas que no le sirve a la gente. La gente lo que quiere es salud y educación”, afirmó Montenegro, quien también es docente de la Universidad Estatal de Guayaquil.

Publicidad

En el caso de llegar ganar, Montenegro para su plan de gobierno tiene como objetivo la salud, educación, trabajo y seguridad.

Montenegro es uno de los once candidatos que buscan convertirse en el nuevo alcalde del Puerto Principal. (I)