Para cerrar su campaña electoral, el aspirante a la Alcaldía de Guayaquil, Jaime Páez, del movimiento Democracia Sí, lista 20, decidió reunir a sus simpatizantes en la central que tiene actualmente el partido en la ciudadela Las Orquídeas, norte la urbe.

Varios simpatizantes lo acompañaron en una concentración que se dio pasadas las 19:00 de este jueves y que contó con animación, música y una intervención de Páez en la que dio a conocer sus principales propuestas de campaña.

Guayaquil,2 de febrero del 2023. Cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Guayaquil, Jaime Páez Foto: El Universo

Para Páez esta es su primera vez en la política. Su candidatura surgió por un artículo de opinión que envió a tres diarios con el título ‘Si yo fuera alcalde de Guayaquil’, que le había pedido uno de sus amigos meses atrás.

Publicidad

Recibió varias ofertas para ser candidato a concejal, pero ha reiterado que siempre como lo señaló en su artículo quería ir por la Alcaldía. Su propuesta es dirigir el Municipio con un sentido social y no económico, mejorar la calidad de vida y servicio para la gente. Los tres problemas de la ciudad que propone solucionar son la inseguridad, fallas en el transporte público y exceso de tributos. (I)