Portoviejo

A través de una entrevista que concedió a varios medios digitales, Marcela Aguiñaga, candidata a prefecta de Guayas por el correísmo, indicó que Andrés Arauz, excandidato a presidente de la República, ya no forma parte de esta agrupación política; sin embargo, este último se encuentra en Manabí realizando campaña política por varios candidatos de la lista 5.

Aguiñaga se refirió a Arauz en una entrevista que concedió al medio digital Un Café con JJ. “A Andrés que le digo, no es miembro de la Revolución Ciudadana, no participa activamente en la Revolución Ciudadana, él decidió renunciar a nuestra organización”, señaló en esa entrevista la también máxima dirigente de la lista 5 a nivel nacional.

Publicidad

Investigación contra Andrés Arauz y miembros de UNES es rechazada por integrantes del correísmo

La aspirante a la prefectura del Guayas, habló de un presunto impase suscitado entre Arauz y Aquiles Álvarez, candidato a alcalde de Guayaquil por la lista 5. Pero este lunes Arauz realizó una transmisión en vivo desde su cuenta en Facebook, e indicando que se encontraba en el cantón San Vicente, acompañando la campaña que realiza Leonardo Orlando, aspirante a la reelección a la prefectura de Manabí, y a Briggite García, candidata a alcaldesa de San Vicente.

Además, anoche se anunció a Arauz para un conversatorio ciudadano en la cancha de Los Centuriones en el barrio Los Perales.

Arauz incluso en su intervención en su cuenta de Facebook interactuó con varios habitantes de San Vicente, y hasta saludó con el asambleísta manabita Fernando Cedeño, y otros dirigentes del correísmo en esta provincia. (I)