Con un casco azul y en bicicleta, Pedro Pablo Duart, candidato a la Alcaldía de Guayaquil por el movimiento SUMA, lista 23, recorrió las calles de parte del norte y del centro de Guayaquil para cerrar su campaña esta tarde.

Rodeado por decenas de otros ciclistas, motorizados y varios vehículos y camiones, Duart recorrió la avenida Kennedy hasta el inicio de Urdesa, luego retornó y se dirigió por 9 de octubre hasta y tenía previsto pedalear hasta el Malecón 2000, cerca del Cerro Santa Ana.

Duart manifestó a este Diario que confía este domingo llevarse la elección y resaltó que está listo para atender las problemáticas de la ciudad, principalmente la inseguridad que afecta a la ciudad.

Publicidad

Guayaquil, febrero 2 de 2023.- Cierre de campaña de Pedro Pablo Duart. Foto Carlos Barros/El Universo. Foto: El Universo

Aseguró que los más de dos años que lleva trabajando para los habitantes de sectores populares de la ciudad le ha permitido conocer de cerca las necesidades de los guayaquileños.

Está es la primera vez que Duart participa en la elección. No obstante, si cuenta con experiencia en el sector público. Fue gobernador del Guayas en el gobierno del presidente Lenín Moreno y antes se desempeñó como director de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) en el último período de Jaime Nebot como alcalde de Guayaquil. (I)