NOTICIAS

Publicidad

[Podcast] Sebastián Yunda deberá presentarse los lunes y viernes en la Unidad Judicial Norte

Este lunes se inicia la medida dictada en contra del hijo de Jorge Yunda, por caso de presunto delito de asociación ilícita.

Sebastián Yunda, hijo de Jorge Yunda Machado, está vinculado junto a otras siete personas en el delito de Asociación ilícita que investiga la Fiscalía General del Estado, debido a varios chats encontrados en su celular. Foto: Facebook de Sebastián Yunda Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de Sebastián Yunda

Publicidad

A partir de este lunes 27 de septiembre, Sebastián Yunda, hijo del alcalde de Quito Jorge Yunda, deberá presentarse los lunes y viernes en la Unidad Judicial Norte. El horario habilitado para su presentación es de 08:00 a 17:00.

El juez Máximo Ortega dictó el pasado 20 de septiembre de 2021 tres medidas alternativas en contra de Sebastián Yunda después de aceptar su vinculación a instrucción fiscal por el delito de asociación ilícita.

Esto después de que la Fiscalía denunciara las conversaciones encontradas en su celular con funcionarios del Municipio de Quito y otros empresarios. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad