NOTICIAS

Publicidad

Presidente de la República Guillermo Lasso viaja a México a una visita oficial

La agenda que cumplirá desde el 23 al 26 de agosto aún no se conoce

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, desde el 23 al 26 de agosto estará ausente en el país porque realizará una visita oficial a México. Foto: EFE

Publicidad

El presidente de la República, Guillermo Lasso, realizará una visita oficial a México, según la notificación que realizó el 19 de agosto a la Asamblea Nacional sobre su ausencia fuera del país.

El artículo 144 de la Constitución de la República obliga a los mandatarios a comunicar a la legislatura, con antelación a su salida, el periodo y las razones de su ausencia del país. Aún no se conoce la agenda que cumplirá el Jefe de Estado en México.

La comitiva que acompañará al Primer Mandatario está integrada por la Primera Dama María de Lourdes Alcívar; el canciller, Mauricio Montalvo; Julio José Prado, ministro de Producción; la ministra de Telecomunicaciones, María Maino Isaías; el subsecretario general del despacho presidencial, Sergio Iannuzzelli; la subsecretaria de gestión logística de la presidencia, María Mercedes Guevara; y, Aparicio Caicedo, asesor presidencial. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad