Diversos sectores políticos de la Asamblea rechazaron las declaraciones del presidente Guillermo Lasso respecto a que existe una conspiración contra el Gobierno, debido, según él, a los ataques coincidentes que han provenido de parte de los líderes de UNES, PSC y de la Conaie.

En otro tema, el público vuelve al estadio Capwell para el partido Emelec vs Orense por la décima fecha de la LigaPro. Socios y propietarios que se encuentren al día hasta septiembre podrán ingresar al presentar credencial.

Pronóstico regional del tiempo para este viernes 15 de octubre en Ecuador

UNES, PSC y Pachakutik niegan que exista conspiración

Guillermo Lasso en la entrevista en la que dijo que Rafael Correa, Jaime Nebot y Leonidas Iza son el "triunvirato de la conspiración". Foto: EFE

Legisladores de UNES, PSC y Pachakutik anunciaron que los líderes de sus organizaciones preparan una respuesta al presidente Guillermo Lasso, quien dijo que el exmandatario Rafael Correa, el exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y el titular de la Conaie, Leonidas Iza, son el “triunvirato de la conspiración”.

Publicidad

Jaime Nebot rechaza acusaciones de Guillermo Lasso y dice que nunca esperó gratitud

Leonidas Iza a Guillermo Lasso: Usted está viendo cucos donde no hay

Vuelve el público al Capwell

El estadio George Capwell, casa de Emelec. Foto: API

El Comité de Operaciones de Emergencia nacional decidió que este sea uno de los dos partidos piloto, que tendrán un aforo de 30 % para poner a prueba el protocolo de la LigaPro. El otro encuentro piloto será el que jueguen este sábado en Quito los equipos de Aucas y Universidad Católica.

Nuestra propuesta informativa

Alexandra Vela: Respecto a UNES no veo posibilidad de que modifiquen su pensamiento (...), con PSC hay una coincidencia ideológica (...), en PK existen diferentes posiciones

Mauricio Salem, gerente de BanEcuador: Voy a implementar un sistema de cliente fantasma para ir viendo dónde existen los tentáculos de la corrupción

Danna Paola estrena ‘A un beso’: Nunca había escrito una canción de amor en mi vida

En video

Colapsó puente en Manabí

Un puente de unos 30 metros de longitud colapsó, por causas aún desconocidas, en el kilómetro 14 de la vía Montecristi-Jipijapa, que une Manabí y Guayas. Esta carretera se empezó a construir en 2009 y se inauguró en 2018. Cinco personas resultaron heridas, según Ricardo Lucas, jefe del Cuerpo de Bomberos de Montecristi, quien dio detalles del operativo de rescate.

Publicidad

Lo más leído

Ecuador se aferra al tercer puesto en las eliminatorias a Catar

Ecuador igualó sin goles en su visita a Colombia, que estuvo cerca de ganar en los minutos adicionales. Foto: EFE

El superlíder Brasil, que de la mano de Neymar se floreó ante Uruguay por 4-1, y su escolta Argentina no detienen el viaje a Catar, en el final de una triple fecha del premundial que afianzó a Ecuador en el tercer puesto y mostró a un Chile recuperado. (I)