NOTICIAS

Publicidad

10 supuestos integrantes de la banda Los Tiguerones fueron capturados en El Fortín

La banda actuaba en los distritos Nueva Prosperina, Florida, Pascuales y en el cantón Samborondón.

Los sospechosos se ocultaron en varios domicilios para evitar su detención, pero fueron ubicados por la Policía. Foto: Policía Nacional

Publicidad

Actualizado el 

Diez supuestos integrantes del grupo de delincuencia organizada Los Tiguerones fueron capturados por agentes policiales en el sector de El Fortín, noroeste de Guayaquil.

Antes de la detención varios implicados ingresaron a diferentes domicilios para evitar la captura. Los uniformados allanaron las viviendas para detener a los sospechosos y encontrar objetos que estarían implicados en otros delitos.

Recreovía por el Día de la Madre se realizará en eHabitantes de Tumbaco activaron alarmas e incendiaron una motocicleta de presuntos extorsionadoresl norte de Guayaquil

En el operativo realizado se encontraron varias armas. Entre ellas hallaron un objeto con apariencia de fusil, un pistola, un revólver, un automóvil, cuatro motocicletas, prendas similares a las de instituciones públicas, entre ellas de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) y de la Policía Nacional.

Publicidad

También se detectaron 70 gramos de sustancias sujetas a fiscalización.

Entre los vehículos encontrados por Policía Nacional están 4 motos y un vehículo tipo sedan que estarían implicados en otros delitos. Foto: El Universo

El coronel Fabre Montalvo señaló que de los detenidos, ocho tienen antecedentes por robos, tenencia ilegal de armas y posesión de sustancias sujetas a fiscalización. Uno de los implicados es menor de edad, por lo que fue aislado.

Con un disparo en la cabeza matan a un sargento de policía media hora antes de ingresar a trabajar

La banda actuaba en los distritos Nueva Prosperina, Florida, Pascuales y en el cantón Samborondón.

Publicidad

Varios de los vehículos y motos que encontraron tienen relación con otros delitos cometidos en sectores del norte de Guayaquil. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad