Montecristi, MANABÍ

Un camión tipo tanquero fue interceptado en la vía Montecristi­-Manta con una carga de 410 kilos de cocaína ubicados en el doble fondo de este transporte pesado.

La detección del alcaloide se dio cerca de la medianoche del viernes cerca del redondel de La Tejedora, en el kilómetro 6 de la vía Montecristi-Manta.

Publicidad

Drogas y narcoavionetas halladas en comunidades cercanas a cerro de Montecristi donde hay reparos a instalación de radares

El trabajo investigativo lo realizó la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas a través de su Unidad Nacional de Investigación de Puertos y Aeropuertos (UIPA), dentro de la operación policial antidrogas denominada Spondylus.

Luego de hacer parar la marcha del transporte pesado, los agentes investigativos lograron observar que el vehículo había sido modificado en sus partes para ubicar algo más de 400 paquetes rectangulares con droga.

Policía decomisó más de 400 kilos de cocaína en medio de verduras en Montecristi

Tras las pruebas de campo se logró detectar un peso de 410 kilos de cocaína, algo más de cuatro millones de dosis de este estupefaciente.

Publicidad

La persona que conducía el vehículo pesado fue detenida para investigaciones sobre este nuevo decomiso de cocaína en la provincia de Manabí. (I)