A bordo de una tricimoto varias personas conversaban con otras dos que estaban en una moto lineal. Permanecían sobre el costado derecho de la calle cuando de repente sujetos que se trasladaban en otra tricimoto pasaron por el lugar y dispararon contra el grupo.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles 4 de enero en las calles Bolívar y Vernaza, en la cabecera cantonal de Daule, y causó preocupación entre quienes estaban en el sector en ese momento.

Un hombre fue hallado muerto en su local de reparación de celulares

Algunos de los individuos de la tricimoto que fue atacada salieron del vehículo y huyeron, pero uno de ellos sacó un arma de fuego para responder el ataque, produciéndose así un cruce de balas a plena luz del día.

Publicidad

Producto del enfrentamiento, un hombre falleció y otro quedó herido. El primero fue trasladado al hospital básico de Daule, donde se comprobó el deceso, mientras que al segundo desde esta casa de salud lo llevaron a Guayaquil.

Hallan a un menor asesinado en la avenida Casuarina

Ambas víctimas no pasan de los 30 años, se indicó preliminarmente.

La Policía señaló que ya tiene ubicada la tricimoto e identificados a los presuntos atacantes. En lo que va del 2023 esta fue la segunda muerte violenta en Daule, cantón perteneciente a la provincia de Guayas. (I)