El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado a orillas del estero El Macho, sector del norte de Machala, provincia de El Oro.

Testigos que transitaban por la zona se percataron del cuerpo que tenía una parte sumergida en las aguas del estero. Inmediatamente, dieron la alerta al ECU 911 la mañana de este sábado 4 de febrero.

Personal policial llegó hasta el sitio para cercar el área y sacar el cuerpo que estaba en el agua.

Publicidad

35 muertes violentas se registran en 22 días de este año en El Oro, el doble de los crímenes suscitados en enero del 2022

Inicialmente se presumía de un asesinato, pero agentes de la Dinased determinaron que se trataría de una muerte por accidente de tránsito.

El cuerpo presentaba laceraciones en brazos y espalda. En el sitio se encontraron piezas parecidas a las de una motocicleta.

Los agentes indicaron que por la rigidez de la parte superior del cuerpo se calcula que el hombre tendría unas 24 horas de fallecido.

Publicidad

El caso se notificó al Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para que se realice la investigación pertinente. El cuerpo fue llevado hasta el centro forense de Machala. (I)