Una persona falleció en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado en la avenida Simón Bolívar, en el suroriente de Quito, cerca a la entrada de la Universidad Internacional. Debido al siniestro se encuentran cerrados hasta el momento los tres carriles de la avenida en el sentido norte-sur.

Treinta años tendría la víctima mortal que viajaba en un automóvil que aparentemente perdió pista por exceso de velocidad. Cinco personas estaban dentro del vehículo siniestrado y fueron atendidas por elementos del Cuerpo de Bomberos que llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios.

Accidente de tránsito en la Simón Bolívar, cerca de la Ruta Viva, genera congestión vehicular

En su pérdida de pista, el pequeño automotor golpeó y derribó un poste de alumbrado público, por lo que personal de la Empresa Eléctrica de Quito llegó al sitio para suspender el servicio de energía eléctrica.

Publicidad

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito, del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito y de la Policía Nacional trabajan en el retiro del vehículo accidentado y los restos del poste de energía para así dejar la vía segura y que se retome el paso vehicular, el cual al momento se encuentra represado y formando una larga congestión de quienes pretenden ir al sur.

Una de las personas que resultaron con heridas más graves fue trasladada a una casa de salud cercana, mientras que el resto de ocupantes del auto siniestrado fueron atendidos en el lugar del accidente. (I)