En la parroquia Pascuales, provincia del Guayas, un allanamiento realizado por las Fuerzas Armadas y Policía Nacional permitió la captura de dos presuntos integrantes del grupo delincuencial organizado (GDO) Los Tiguerones.

Las unidades de la fuerza pública acudieron a un inmueble ubicado en la parroquia Pascuales y allí encontraron a los presuntos miembros de esta banda.

‘Queremos que haya más presencia de policías, que no solo vengan cuando pasa algo’, dicen moradores del sector de Casuarina, donde hubo balacera

Los individuos presentaban tatuajes en varias partes del cuerpo. Esto permitió que los oficiales lograran identificarlos.

Publicidad

Uno de los detenidos muestra un dibujo debajo de la oreja con la letra W.

Mientras que el restante tenía grabado el año 2004 con un contorno simulando una llamarada en el torso. Además tenía tatuado una parte del rostro, cerca del pómulo.

En la vivienda también se encontraron sustancias sujetas a fiscalización. Los agentes decomisaron 31 sobres de marihuana, 2 dosis de H y 82 dosis de plop.

Publicidad

Muere segundo policía que fue baleado durante atentado contra alcalde de Durán

En el allanamiento realizado por elementos de las Fuerzas Armadas se decomisaron 31 sobres de marihuana, 2 dosis de la droga conocida como H y 82 dosis de la sustancia sujeta a fiscalización denominada plop. Foto: El Universo

Los dos sujetos retenidos quedaron a disposición de las autoridades para recibir su sentencia. Mientras tanto estarán bajo prisión preventiva. (I)