Agentes investigadores de la Fiscalía y Policía Nacional intervinieron las oficinas de una agencia de viajes en el norte de Quito.

En esta operadora, según la Fiscalía, se habría realizado la venta de tours al Mundial Qatar 2022 e “incumplido lo ofrecido”.

A los clientes supuestamente les habrían ofrecido visado, pasajes aéreos, hospedaje, movilización, paseos y además las entradas a los partidos de la selección nacional. En el sitio intervenido se levantaron indicios.

Publicidad

La entidad detalló que los perjudicados habrían cancelado valores de entre $ 15.000 y $ 25.000 por viajar a la competencia deportiva, desarrollada entre noviembre y diciembre del año pasado.

Por ahora, la Fiscalía investiga este caso como una presunta estafa masiva. Aún no existen detenidos dentro de esta etapa de indagaciones.

En noviembre pasado, un grupo de hinchas ecuatorianos denunciaron el caso de una agencia de viajes que les había indicado sobre la cancelación del tour ofrecido. Dicha empresa adujo ser víctima de un proveedor. (I)