La madrugada de este domingo 29 de enero, luego de haber finalizado la Noche Amarilla en el estadio Monumental Banco Pichincha, varios hombres armados llegaron hasta allí y robaron a quienes a esa hora aún estaban en el complejo deportivo ubicado en la avenida Barcelona.

Según información policial, cuatro sujetos armados se dirigieron a una bodega del palco central, donde vendedores de comida contaban el dinero que habían obtenido durante la jornada, que congregó a miles de hinchas que acudieron a ver la presentación del plantel de Barcelona para este periodo 2023.

Una fiesta en la que participaron policías, militares y agentes de tránsito hubo en urbanización horas antes del asesinato de cinco personas

Ellos contaron a la Policía que tras ser amenazados con armas les robaron un aproximado de $ 20.000 y tres teléfonos celulares.

Publicidad

Se conoció que varios de los antisociales llegaron en un automóvil, que sería robado, y entraron por la garita 2 del estadio.

Luego de persecución, cuatro personas fueron detenidas por sicariato en Los Rosales

El guardia asignado a ese ingreso indicó a los policías que individuos armados lo amenazaron y entraron para perpetrar el robo. (I)