La noche de este martes, la Policía Nacional dio a conocer la captura de dos presuntos implicados en el asesinato del abogado Mario Vicuña en su despacho en la ciudad de Azogues, provincia de Cañar.

En un video compartido por la entidad se mostró a los presuntos sicarios huyendo del lugar así como el vehículo en el que se habrían movilizado. De igual manera presentaron a los dos detenidos, quienes serían los causantes de la muerte del profesional.

El asesinato ocurrió la mañana de este martes, mientras Vicuña se encontraba en su oficina ubicada en las calles Vintimilla y Bolívar, pleno centro de la ciudad. Los dos hombres ingresaron al lugar haciéndose pasar como clientes.

Publicidad

Abogado fue asesinado dentro de su oficina en Azogues

La hipótesis se está analizando, pero el gendarme aseguró que al parecer todo estaba planificado porque los sujetos hasta sabían dónde estacionar el vehículo para huir más rápido.

En diferentes medios de comunicación de la capital cañari se difundieron imágenes de capturas de pantalla de las cámaras de seguridad del lugar en donde se observa a dos ciudadanos salir en una apresurada carrera por los bajos de esta oficina jurídica. Luego huyen en un vehículo Chevrolet de color negro.

Esta es la cuarta muerte violenta en los últimos 45 días ocurrida en la provincia del Cañar. (I)