La Libertad, Santa Elena

Con una herida en la cabeza quedó un ciudadano luego de forcejear con delincuentes que le robaron una mochila con 10.000 dólares que minutos antes había retirado de una entidad bancaria ubicada en la calle 23 del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.

La víctima iba con una familiar con quien se trasladaba hacia el auto la tarde de este jueves 27 de mayo. En ese momento aparecieron dos sujetos a bordo de una moto, quienes con arma de fuego los amenazaron. El afectado puso resistencia y uno de los sujetos lo golpeó en la cabeza con el arma.

Publicidad

Él fue asistido en el destacamento del Cuerpo de Bomberos de La Libertad, ubicado a pocos metros del lugar donde ocurrió el asalto.

Tras conocer los detalles del hecho delictivo, los agentes de la Policía Nacional verificaron la zona que cuenta con cámaras de seguridad del ECU911 y de los locales comerciales.

Mientras tanto, el afectado acudió a la Fiscalía para asentar su denuncia.

Publicidad

Ciudadanos que laboran en las inmediaciones de la zona bancaria solicitaron a las autoridades que se fortalezcan los controles policiales a fin de evitar los asaltos que a diario se reportan en el cantón.