NOTICIAS

Publicidad

Individuo se sustrajo 5.700 dólares de entidad de servicios financieros en El Carmen, Manabí

El delincuente usó un martillo para romper la mampara de vidrio en el interior de la agencia. El hecho se registró a las 13:15 de este martes 15 de junio.

EL CARMEN, Manabí. El hecho se registró este martes 15 de junio a las 13:15, en avenida La Esperanza entre Luis Félix López y 3 de Julio. Foto: Cortesía.

Publicidad

EL CARMEN, Manabí

Un delincuente asaltó una entidad de servicios financieros en el cantón manabita El Carmen y se sustrajo aproximadamente 5.700 dólares. El sujeto utilizó un martillo para romper el vidrio de protección de un cubículo.

El hecho se registró este martes 15 de junio a las 13:15, en avenida La Esperanza entre Luis Félix López y 3 de Julio.

Publicidad

El delincuente estaba en los exteriores del local y se acercó a una de las ventanillas fingiendo ser cliente. Enseguida, sacó un martillo de una mochila y golpeó la mampara hasta destrozarla.

La acción del sujeto quedó grabada en un video. La cajera que estaba en el interior de la oficina retrocedió ante los golpes al vidrio del sujeto, quien se sustrajo el dinero y luego lo guardó en la mochila. La Policía desconoce si el delincuente portaba algún arma de fuego.

El delincuente huyó caminando por la calle Luis Félix López. También se desconoce si algún cómplice lo esperaba.

Publicidad

La Policía desarrolla operativos en el cantón para dar con su paradero.

El pasado 7 de junio, dos delincuentes asaltaron otra agencia de servicios bancarios, ubicada en la avenida 3 de Julio y calle Los Sauces.

Publicidad

Ese día, uno de los ladrones esperó en una moto mientras que el otro ingresó haciéndose pasar como cliente, rompió la mampara de protección y se llevó cerca de 5.000 dólares. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad