NOTICIAS

Publicidad

Asesinan a piloto manabita que había ganado competencia de rally

Durante el pasado fin de semana seis personas murieron violentamente en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Santo Domingo. Tras sufrir el atentado, el vehículo de Milton Vera fue rodeado por amigos y conocidos de la víctima. Foto: Cortesía portal web Alfa & Omega

Publicidad

Santo Domingo

Milton Vera había ganado la tarde del domingo su competencia de rally en la categoría T2, y a los pocos minutos de obtener el triunfo, de entre los matorrales habría aparecido un sicario que le disparó en varias ocasiones.

Mientras el victimario huía, los amigos y conocidos del corredor manabita quedaron sorprendidos al ver al piloto baleado en el asiento de su vehículo.

Publicidad

El atentado sucedió en las pistas Milton Torres de la ciudad de Santo Domingo, hasta donde el mantense había acudido para ser parte de la primera válida del Campeonato Regional Rally Cross.

Tres miembros de una familia fueron hallados muertos en interior de vivienda en Santo Domingo; se presumen femicidios y posterior suicidio

Luego del atentado, todo el evento, incluida la premiación, fue suspendida. Pese a los impactos de bala recibidos, algunos amigos de Vera lo llevaron a un centro de salud cercano al lugar del suceso, pero en ese centro médico se confirmó el deceso.

Durante este fin de semana, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas se produjeron seis muertes violentas.

Publicidad

Uno de esos casos fue el hallazgo la noche del pasado sábado de restos humanos en la vía al sector de Las Mercedes, en la ciudad de Santo Domingo; eran bultos que estaban embalados y en cuyo interior se encontraban los restos de extremidades superiores e inferiores de un ser humano.

Padre e hijo fueron asesinados mientras estaban en un vehículo

Hasta la mañana de este lunes 11 de julio no se había reconocido a quién pertenecían las extremidades, esto luego de que se tomaron huellas dactilares de las extremidades superiores halladas.

Publicidad

Baleados en parroquia San Pablo

Mientras, en Portoviejo también se produjo un atentado múltiple contra cuatro personas que se encontraban en una vía de la ciudadela Briones, sector perteneciente a la parroquia San Pablo, en el norte de Portoviejo.

Vecinos del sector indicaron que las cuatro personas estaban presuntamente libando en los exteriores de una vivienda cuando fueron atacadas por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

Los heridos fueron llevados hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde se mantenían hasta la mañana de este lunes. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad