Azogues

Darwin Paredes Tacuri, de 35 años de edad, fue asesinado al estilo sicariato mientras estaba dentro de su local de venta de comidas, ubicado en la calle Azuay y Luis Pozo, en el sector de la antigua Terminal Terrestre, en el norte de Azogues.

Este es el segundo crimen de este tipo en la capital de la provincia del Cañar en lo que va del año.

Publicidad

La víctima, según información del fiscal Jorge Campoverde, era oriunda del cantón Huaquillas, provincia de El Oro, y llegó a esta localidad hace un año y medio para emprender en este comercio.

Con base en las versiones obtenidas de allegados de la víctima se conoció que alrededor de la 01:00 llegaron dos hombres en una moto y empezaron a disparar en contra de Darwin.

En la escena se recogieron nueve casquillos de balas, que serán analizados por los agentes investigativos de la Policía como parte de las evidencias.

Publicidad

Dentro de las indagaciones, las autoridades indicaron que tienen como limitante que el local donde se dio el crimen no tiene cámaras de seguridad para poder tener más pistas de los responsables. Sin embargo, seguirán las pesquisas con base en las filmaciones de predios vecinos.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del hospital Homero Castanier para que se realice la autopsia de ley.

Publicidad

Por ahora, el fiscal no refirió el posible móvil de este asesinato.

En redes sociales se viralizó este caso de violencia. Varios ciudadanos expresaron su malestar por el hecho. Por ejemplo, Carmen Guillén y Cecy Espinoza pidieron mayor patrullaje y que cesen los actos delictivos. (I)