Antisociales asesinaron a un hombre mientras compraba comida en una carreta ubicada en la cooperativa Esmeraldas Chiquito del sector Las Malvinas, en el sur de Guayaquil.

Los victimarios dispararon contra el ahora occiso en medio de la mirada atónita de quienes estaban en su entorno. Algunas personas corrieron y otras se tiraron al piso para protegerse.

En el Guasmo sur balean a los ocupantes de una tricimoto

Luego de las pericias de rigor, el cadáver del hombre fue trasladado al centro forense de la ciudad, reportó la televisora Ecuavisa.

Publicidad

Durante estos días, varias muertes violentas se han registrado en el sur de Guayaquil. Por ejemplo, la mañana de este miércoles 7 de junio el conductor de una tricimoto fue asesinado a tiros en la cooperativa El Derecho de los Pobres, en el Guasmo sur.

Horas violentas en Guayaquil: 38 personas fueron asesinadas durante el fin de semana

A más de la víctima, un ocupante del vehículo y una mujer que caminaba por la zona resultaron heridos. Los tres fueron llevados al hospital del Guasmo, ubicado a unos 200 metros de la escena del crimen.

El fin de semana anterior hubo 38 homicidios en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), jurisdicción que ya registra más de 1.000 crímenes en lo que va del año. (I)