NOTICIAS

Publicidad

Vendedor informal fue asesinado afuera de una parada de la Metrovía, en la vía a Daule

Uniformados lograron detener a dos sospechosos del ataque.

Uniformados lograron detener a los sospechosos del asesinato de un vendedor informal afuera de la Metrovía. Foto: Captura de video

Publicidad

Actualizado el 

Un hombre fue asesinado la tarde de este lunes, 17 de abril, en la salida de la parada de la Metrovía ubicada en el kilómetro 5,5 de la vía a Daule, en el norte de Guayaquil.

Testigos indicaron que dos sujetos llegaron y le dispararon al ciudadano, quien se dedicaba a la venta informal en los exteriores de esa parada.

Artefacto en una parada de bus en la avenida del Bombero generó alarma

Personal policial acudió al punto e inició la persecución de dos sospechosos. Lograron capturarlos más adelante, en esa misma avenida.

Publicidad

Mientras que agentes de Criminalística y Dinased también llegaron para realizar las pericias en este nuevo caso de sicariato y el levantamiento del cadáver.

Uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) y Policía realizaron el cierre de un carril de la vía a Daule para realizar estas pericias.

Usuarios del sistema Metrovía y testigos del hecho se mostraron atemorizados por este ataque armado a la salida de los pasajeros de esa parada.

Publicidad

Uniformados mantienen acordonada esa zona para mayor seguridad. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad