NOTICIAS

Publicidad

Uno de los allanamientos de la Policía se realizó en un barrio del norte de Ambato. Foto: El Universo

Publicidad

Actualizado el 

En el barrio ubicado en el norte de Ambato hay asombro al conocer del allanamiento de un inmueble que se produjo por el caso María Belén Bernal.

Allí, la Policía y Fiscalía llegaron para realizar el allanamiento en la casa de la madre del teniente Germán Cáceres, principal sospechoso de la desaparición de su esposa.

En el lugar, los vecinos con cierto recelo dicen que no conocían bien a Cáceres, porque no lo habían visto llegar por el sector.

Publicidad

Hallan restos óseos en la zona que se buscaba a María Belén Bernal

De hecho, algunos no conocían bien el nombre de la madre porque en los registros de los que forman parte del barrio, sobre todo por actividades de seguridad, consta otro familiar.

Algunos comentaron que recién este martes, a eso de las 22:00, la mayoría de los miembros del barrio se enteraron de que en el lugar vivía la madre del teniente Cáceres, buscado por la Policía.

Germán Cáceres, sospechoso de desaparición de María Belén Bernal, habló de discusión en su denuncia en Fiscalía

Y eso se puso porque habían advertido la presencia de un vehículo con tres personas que tenían una actitud sospechosa.

Publicidad

Luego de las averiguaciones, los vecinos constataron que las tres personas eran policías que iban a cumplir con la disposición de la Fiscalía.

Los vecinos cuentan que la familia no tenía mucho tiempo en el sector. Unos dijeron que hace alrededor de dos años llegó a vivir en el sitio luego de comprar la casa. La familia tiene un bajo perfil en la zona.

Publicidad

Un nuevo indicio llevó a equipos de búsqueda de María Belén Bernal a la quebrada de Guápulo

Según la información de la Fiscalía, de la casa de la madre se incautó el DVR de las cámaras de seguridad, que será parte del análisis dentro de la investigación por presunta desaparición involuntaria. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad