NOTICIAS

Publicidad

Balas pérdidas afectaron parte de la infraestructura de un área del hospital del IESS de Quevedo

Proyectiles se habrían originado de una supuesta balacera ocurrida en la avenida San Rafael de la parroquia Venus del Río.

QUEVEDO, Los Ríos. Varias balas pérdidas dejaron daños materiales en una de las salas del hospital del IESS. Foto: Cortesía

Publicidad

Quevedo, Los Ríos

Asustados y con miedo de salir a la calle estuvieron varios pacientes que se encontraban en el área de obstetricia del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguro Social (IESS) de Quevedo, en Los Ríos.

Al menos dos disparos ejecutaron antisociales en medio de una supuesta balacera que terminó ocasionando daños materiales a esa área de atención médica, cerca de las 18:00 del miércoles 6 de octubre. Las imágenes de las afectaciones se hicieron públicas en las redes sociales por parte de ciudadanos que se encontraban en esa área de la casa de salud. En fotografías y videos se observan los orificios en ventanales.

Publicidad

El hospital del IESS informó que las balas perdidas, al parecer, fueron originadas por una supuesta balacera que se registró a pocas cuadras del hospital, ubicado en la avenida San Rafael de la parroquia Venus del Río, y que favorablemente no hubo heridos, pero sí daños materiales en esa área del sanatorio.

“Vivimos en un momento de zozobra, ni en el Seguro (Social) estamos a salvo, estaba en una cita médica con mi esposa cuando escuchamos dos disparos en esta área, lo que hicimos con las demás personas fue ponernos a buen recaudo”, manifestó un usuario.

Hasta anoche los exteriores del hospital y parte del sector se mantenían resguardadas para cuidar la integridad de los pacientes y sus familiares, así como a todo el personal médico y administrativo.

Publicidad

La Policía del Distrito Quevedo - Mocache no se ha pronunciado por el momento sobre este caso. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad