La Policía volvió a capturar este martes 24 de enero a Jonathan P. O., alias Coliflor, involucrado en la muerte de Miguel Ángel Nazareno, conocido como Don Naza.

Juan Zapata, ministro del Interior, confirmó que el sospechoso fue capturado este martes en Santo Domingo.

El cuerpo de Nazareno fue encontrado sin vida la mañana del 14 de abril en un camino de tercer orden de la parroquia Amaguaña, en el suroriente de Quito. Él lideraba una red de captación de dinero denominada Big Money, que era conocida en Quevedo, en Los Ríos.

Publicidad

Desde el 30 de septiembre pasado, la Policía desconocía el paradero de alias Coliflor, a quien se le había colocado un grillete electrónico.

Alias Coliflor, líder de Los Lobos en Quito, es uno de los implicados en el proceso por la muerte de Don Naza.

Líder de banda delincuencial y uno de los presuntos involucrados en muerte de ‘Don Naza’ huyó tras retirarse dispositivo de vigilancia

Un juez dispuso sustituir la prisión preventiva por presentaciones periódicas, prohibición de salida del país y uso del grillete electrónico.

Publicidad

Ese dispositivo había sido colocado aproximadamente a las 17:40 del 30 de septiembre y la alerta de monitoreo se la recibió un día después, el 1 de octubre, a las 00:15.

Al no tener respuesta del usuario, se intentaron contactar con un número de referencia, pero no hubo contestación. Acudieron a una dirección domiciliaria, pero tampoco hubo respuesta.

Publicidad

Líder de banda delincuencial y uno de los presuntos involucrados en muerte de ‘Don Naza’ huyó tras retirarse dispositivo de vigilancia

El dispositivo se lo halló abandonado entre la maleza de la avenida Simón Bolívar, en el sector de Llano Chico, en el norte de Quito, a las 00:41.

En este caso están procesadas cinco personas: Jonathan P., Eduardo B., Jefferson M., Walter S. y José M., los dos últimos se encontraban prófugos. (I)