NOTICIAS

Publicidad

Con al menos ocho balazos, un joven de 20 años fue asesinado en Santa Rosa

En lo que va del 2022, en la provincia de El Oro se han registrado más de 200 muertes violentas.

Santa Rosa, EL ORO. Agentes policiales custodian la escena donde se produjo el asesinato de un joven. Foto: Tomada de video de portal web de noticias Globavisión

Publicidad

Machala

Varios indicios balísticos quedaron en una de las calles del barrio 29 de Noviembre, del cantón Santa Rosa, en la provincia de El Oro. La escena corresponde al asesinato de un joven, la noche del domingo.

Erick Sánchez Izurieta fue impactado con proyectiles en al menos ocho ocasiones, la mayoría en la cabeza. Las detonaciones alarmaron a los vecinos de ese sector, quienes prefirieron omitir comentarios ante el temor de represalias de bandas que operan en esta población orense.

Publicidad

Los curiosos observaron cómo los agentes aseguraban la escena del crimen en una zona sin alumbrado público. Solo se conoció extraoficialmente que quienes atentaron contra Sánchez se movilizaban en una motocicleta.

Siete muertes violentas se registraron en menos de 24 horas en ciudades de El Oro

El cuerpo del joven, de aproximadamente 20 años, fue llevado a una casa de salud, donde se comprobó su deceso. Entre enero y el domingo 25 de septiembre, en El Oro se registraron 210 muertes violentas.

Como producto de estos actos violentos, la semana pasada el gremio de taxistas en este cantón realizó una marcha pacífica en reclamo de más seguridad.

Publicidad

Detienen a dos extranjeros como sospechosos de asesinar a policía en Pasaje

La semana pasada, la Policía Nacional desarticuló en Santa Rosa una organización delictiva dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual.

Tras el operativo Candor 169, la Policía Nacional realizó dos allanamientos, que terminaron en la detención de dos personas, un vehículo incautado y tres adolescentes rescatadas. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad