Un nuevo asesinato múltiple se registró en la provincia de Guayas durante la madrugada de este domingo, 29 de enero.

Era la 01:00 cuando a un billar del cantón Milagro llegaron cuatro hombres en moto que abrieron fuego contra los presentes.

Antisociales robaron $ 20.000 de venta de comida durante la Noche Amarilla 2023

Portaban armas cortas y fusiles y dispararon primero contra dos hombres que estaban afuera del establecimiento ubicado en la avenida Arturo Yépez y Homero Moría, en la ciudadela María Teresa.

Publicidad

Tras matarlos, los sicarios entraron al local donde se desató una balacera que dejó tres muertos más y una persona herida de bala, que fue llevada primero al hospital León Becerra (Milagro) y luego fue trasladada a una casa de salud de Guayaquil por la gravedad de sus heridas.

Los fallecidos fueron identificados como Digno Navas Contreras, de 48 años; Luis Benavídez Caicedo, de 39 años; Marlon Benites Mendoza, de 30 años; Darío Muñoz Espinoza, de 34 años; y, Marjorie Brito Tapia, de 37 años.

La Policía llegó al lugar y cerró la escena. Los agentes realizaron el levantamiento de los cadáveres y recabaron 25 indicios calibres 223 mm y 9 mm.

Publicidad

Esto es lo que se sabe del asesinato de cinco personas perpetrado en urbanización de Daule

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del cantón. Varios videos de seguridad que captaron el ataque se han viralizado en las últimas horas.

Estas imágenes ayudarían a los uniformados a identificar a los atacantes.

Publicidad

La mañana del sábado 28 cinco personas, entre ellas, un menor de un año, fueron asesinadas en una urbanización ubicada en la avenida León Febres-Cordero, jurisdicción del cantón Daule. (I)