Jorge Alberto Montoya, alias Pangora, un reo que fue encontrado colgado en una de las cárceles de Guayaquil, tuvo una peculiar despedida en su sepelio.

Una garota bailó alrededor y encima de su féretro, mientras la gente estaba contemplando el hecho. La escena transcurrió en un barrio del cantón Milagro.

‘Me agarró el cabello y me estrelló contra el piso’: joven denuncia acoso y agresión sexual en calle de Guayaquil

El video se viralizó en las últimas horas en redes sociales, con decenas de comentarios sobre la forma como se despidió al recluso en la vía pública.

Publicidad

La bailarina desplegó una danza sensual y luego un motociclista dio varias vueltas alrededor de la caja que estaba en el suelo. En otro fragmento se ve que en medio del baile unas personas abren el cofre, reportaron medios digitales de Milagro.

El reo que asesinó a Óscar Caranqui en 2013 apareció ahorcado en su celda

Alias Pangora estaba preso en el Centro de Rehabilitación Social de Varones n.º 2 de Guayaquil (La Roca). En el 2013 asesinó a Óscar Caranqui.

Caranqui recibió dos condenas de 16 años por tráfico de drogas y el asesinato de la secretaria de una jueza; tuvo además una tercera sentencia de 20 años también por narcotráfico.

Publicidad

Balacera en barbería del suburbio: un muerto y cinco heridos

Pangora tenía 44 años y en su prontuario policial constan dos asesinatos, delincuencia organizada, tenencia de armas y robo.

Estaba preso desde el 2010 por haber matado a un hombre en Milagro y se unió a una de las bandas que operaban en la cárcel. (I)