Cinco mujeres fueron atropelladas en el sector de Nanegalito, norte de la provincia de Pichincha. El accidente se dio la noche del 31 de diciembre, según el Servicio Integrado de Seguridad ECU911.

Las personas heridas son de 13, 89, 18, 37 y 50 años. Todas fueron trasladadas a diferentes casas de salud.

El conductor del vehículo se encontraba en estado etílico, dio positivo en la prueba de alcohotest, informó de manera preliminar la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Publicidad

Un año viejo diferente tuvieron que pasar las personas después de ser atropelladas. Las heridas fueron llevadas a los hospitales Carlos Andrade Marín, de Calderón, y la Clínica de Cotocollao.

‘La vida no volverá a ser la misma’: un estallido en el Cristo del Consuelo marcó a familias y detonó escenario violento en Ecuador

Las heridas que presentaron las personas fueron fracturas de múltiples miembros, policontusiones y luxaciones.

Según la AMT, el vehículo fue trasladado a los patios de retención de Calderón. El conductor fue llevado ante la autoridad competente y será procesado en las próximas horas.

Publicidad

Caso Bernal: un recuento de 103 días que toma un giro tras captura de Germán Cáceres

Para atender esta emergencia se utilizaron dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y tres del Cuerpo de Bomberos Quito. (I)