NOTICIAS

Publicidad

Cuatro personas fallecieron en accidente en Zamora

Involucrados en accidente formaban parte de grupo de apoyo a campaña política de candidatos de junta parroquial de Sabanilla.

Zamora Chinchipe.- Familiares y amigos de las víctimas llegaron al lugar del accidente. Foto: Erdwin Cueva

Publicidad

Loja

Cuatro personas perdieron la vida en un accidente de tránsito suscitado la tarde del martes por la quebrada Dos Hermanos, en el sector El Retorno, cercano a la ciudad de Zamora.

Según habitantes del sector, los ahora fallecidos pertenecían a las filas del movimiento Pachakutik, quienes acompañaban en la campaña política a los candidatos al Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Sabanilla.

Publicidad

Los fallecidos fueron identificados como César Cornelio S. M., de 75 años; Segundo L., de 45 años; Patricio L., de 21 años; y Celso L., de 75 años.

Una mujer fallece en accidente de tránsito en vía de Loja

Según versiones de los transeúntes, se trata de una camioneta de cabina simple y de uso particular que perdió el carril de circulación y se precipitó por un barranco, al menos 50 metros.

Un informe preliminar de agentes de la Policía Nacional reporta que en el automotor se trasladaban al menos siete personas, cuatro fallecieron y tres fueron trasladadas en condición de heridas a casas de salud, antes fueron atendidas por paramédicos. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad