A unos diez metros de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del circuito Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil, trabajadores de Urvaseo hallaron un cuerpo desmembrado la mañana de este jueves, 2 de marzo.

Los colaboradores fueron quienes, aproximadamente a las 07:00, dieron la alerta del hallazgo a los policías.

Ellos llegaron en el camión recolector y recogían fundas de basura que dejan los moradores en el parterre central de la avenida Casuarina (Entrada de la 8) cuando se toparon con el cadáver repartido en dos sacos.

Publicidad

Una mujer con siete meses de embarazo murió al recibir tres tiros en la cabeza

El teniente coronel Wilson Granja, subjefe del distrito Nueva Prosperina, indicó que el cuerpo habría sido cortado en dos partes y que pertenecería a un hombre de unos 30 o 35 años.

Un cuerpo desmembrado fue hallado en la avenida Casuarina, frente a la UPC de Monte Sinaí. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Thursday, March 2, 2023

El policía detalló, además, que pese a estar descuartizado el cuerpo aún tenía algunas prendas de vestir.

El cadáver fue llevado por personal de Medicina Legal a la morgue para hacerle la autopsia y tratar de revisar algún elemento que sirva para identificarlo.

Publicidad

Tras llegar al Laboratorio de Criminalística se descubrió que el cuerpo además estaba decapitado (no había cabeza) y que en los sacos habían varias prendas de vestir.

El examen preliminar del cuerpo revela que la víctima tiene al menos diez heridas de armas blancas en todo el cuerpo. La causa de la muerte aún no se ha determinado.

Publicidad

Asesinatos en el distrito Nueva Prosperina registran incremento del 173 % entre enero y febrero

En el distrito Nueva Prosperina han asesinado en este año al menos a 106 personas. En 2022, a la fecha, iban 40 crímenes.

El pasado lunes, dos hombres fueron baleados en la misma zona de la avenida Casuarina. Uno falleció y el otro quedó herido.

Cerca de ahí también balearon a seis jóvenes la semana pasada cuando se encontraban en un centro de rehabilitación clandestino; cuatro de ellos fallecieron. (I)