Quevedo, Los Ríos

Pese a los constantes operativos que realizan personal del Ejército ecuatoriano y agentes policiales en Quevedo, la delincuencia sigue imparable.

La noche de este lunes 12, un sujeto asaltó con un machete a una pareja de jóvenes que caminaba en la calle June Guzmán. El hecho quedó grabado en una de las cámaras de un local comercial ubicado en el sector.

Publicidad

El delincuente forcejeó con la pareja varios segundos. Luego sometió a la mujer y la hizo caer, amenazándola con el machete para que le entregue el celular.

El acompañante de la joven mujer le propinó una patada al asaltante, quien se alejó. Sin embargo, se sustrajo un celular.

Posteriormente, un hombre con un arma de fuego apuntó hacia la zona donde corrió el delincuente, pero el sujeto se perdió entre los vehículos y los ciudadanos que en ese momento caminaban por el lugar.

Publicidad

También esa noche, dos sujetos armados asaltaron una tercena localizada en la parroquia rural La Esperanza. El delito quedó grabado en un video, en el que se observa que uno de los asaltantes le dispara a un perro cuando lo intenta morder en una mano para defender al propietario del local.

En este caso los sujetos también huyeron.

Publicidad

En tanto que la madrugada del lunes 12, en el sector Bellavista, dos hombres fueron víctimas del robo de la motocicleta en la que se movilizaban.

En un video se observa que los ciudadanos son amenazados con armas de fuego por dos sujetos que también circulan en moto. Enseguida, les sustraen la motocicleta y otros objetos personales. (I)