Portoviejo

Cuatro integrantes de una familia oriunda de la ciudad de Bahía de Caráquez, norte de Manabí, murieron luego de que la tarde del lunes sufrieron un accidente de tránsito en una vía de la provincia de Bolívar.

Bomberos del cantón Echeandía informaron a través de sus cuentas de redes sociales que tuvieron un reporte por parte del ECU911 del accidente suscitado en la ruta Echeandía-Guaranda, cerca del sector El Limón.

Publicidad

Al llegar al lugar, los bomberos se percataron de que un auto de placa GSO-4048 había sufrido un percance y se salió de la ruta, sin conocer las causas del percance.

Joven muere en accidente de tránsito en El Carmen, Manabí

Los fallecidos fueron identificados como María Paola García Falcones, de 32 años; María Rebeca Lozano Farías, de 69 años; Mario Patricio Mora Lozano, de 49 años; y Mario Adrián Mora Cañizares, de 15 años, quienes habían viajado a la Sierra en goce de vacaciones.

Las víctimas residían en la ciudadela Norte, de la ciudad de Bahía de Caráquez.

Publicidad

En una de las últimas fotos que se tomaron los fallecidos se los ve subidos en un auto que se encuentra como en posición de caída a un abismo, el cual es un atractivo turístico en la Sierra. (I)