Un doble asesinato se reportó esta tarde en un local de mangueras hidráulicas y labores mecánicas en la avenida 25 de Julio, a la altura de la cdla. Santa Mónica, en el sur de Guayaquil.

Allí, según testigos, dos sujetos a bordo de una moto protagonizaron el ataque violento, que derivó en la muerte de dos personas.

Las víctimas quedaron tendidas en una zona interior del negocio.

Publicidad

Personal policial arribó a la zona y constató que ambas personas ya no tenían signos vitales.

Fausto Miño, jefe policial del distrito Los Esteros, informó que las víctimas serían el propietario del negocio y un colaborador.

Uniformados detallaron que las víctimas registraban heridas en la cabeza. En el sitio se encontraron tres indicios balísticos.

Publicidad

En las inmediaciones de la zona se levantaron evidencias y también se revisaron cámaras de seguridad para conocer más detalles de los responsables de este doble crimen.

En medio de la consternación de familiares, el vehículo de Medicina Legal se encargó del traslado de los cadáveres hacia la morgue.

Publicidad

Durante la jornada de este jueves, otros crímenes se han reportado en otras zonas de la urbe, como en Socio Vivienda 2 y Guasmo sur.

En el primer sector, un menor de edad murió tras ser baleado por individuos que se movilizaban en un vehículo. Otros dos hechos violentos se reportaron en la jornada de este jueves en esta misma zona.

Esta noche, otras tres personas fueron atacadas a bala. Una de ellas murió y otras dos quedaron heridas.

La noche del miércoles, un ataque en contra de los ocupantes de un vehículo de alta gama se reportó en el Guasmo. Allí, el chofer murió como producto de las heridas de bala. (I)

Publicidad