Portoviejo

Andrés Santillán y Marcelo Vélez fueron asesinados mientras conversaban en una esquina de la ciudadela San Alejo, en el oeste de Portoviejo, en un hecho suscitado la noche del domingo.

Ángel B. resultó herido. El carnaval en Portoviejo ha dejado entre la noche del viernes y el domingo nueve personas acribilladas.

Publicidad

El percance se dio en la calle Alberto Cedeño de la ciudadela San Alejo, cerca de las 21:00 del domingo. Personas que se movilizaban en un auto descendieron y procedieron a disparar contra un grupo de personas que estaban reunidas.

Producto de ese ataque dos personas fallecieron y una más resultó herida. Vecinos de ese sector huyeron tras el ataque con disparos, al tiempo que la Policía inició varios operativos para dar con los sicarios.

En Manabí ya se registran 40 muertes violentas en lo que va de enero, nueve de ellas en Distrito de Policía de Manta

En tanto que la madrugada de este lunes, en la vía Bahía de Caráquez-Tosagua, en el norte de Manabí, fue hallado dentro de un taxi el cuerpo inerte de un hombre.

Publicidad

El fallecido fue identificado como Jonathan Miguel Pinargote Intriago, de 45 años, oriundo del cantón El Carmen, y estaba maniatado y baleado.

Manabí llega a 500 muertes violentas: la última ha sido de un hombre que registró ingresos desde Centroamérica, pero no tiene rastros de sus salidas de Ecuador

La alerta del hallazgo la dieron personas que transitaban por un camino de segundo orden de acceso a la ruta intercantonal. El cuerpo de Pinargote fue llevado hasta el centro forense de Manta. (I)