NOTICIAS

Publicidad

Dos mineros del cantón Camilo Ponce Enríquez fueron asesinados en El Guabo

Las víctimas retornaban con dos mujeres desde el balneario de Bajo Alto, donde presuntamente tuvieron un percance con extranjeros.

Dos mineros del cantón Camilo Ponce Enríquez fueron asesinados en El Guabo.

Publicidad

Machala

Dos hombres fueron asesinados en una ruta del cantón El Guabo, en El Oro, por personas que se movilizaban en un auto.

Los dos fallecidos por arma de fuego son Livington Ernesto Macías Coello, de 26 años, y Agustín Ricardo Cueva Campoverde, de 38 años, oriundos del cantón Camilo Ponce Enríquez, en la provincia del Azuay, en donde laboraban como mineros.

Publicidad

El atentado se reportó cerca de las 19:30 de este domingo 28, cuando las dos víctimas viajaban desde el balneario de Bajo Alto y mientras circulaban por la ruta Tendales-Río Bonito del cantón El Guabo sufrieron el ataque.

En fundas de basura encuentran cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer en vía de El Oro

Las víctimas viajaban junto con dos mujeres, quienes tras percatarse del riesgo huyeron hacia los matorrales a los costados de la vía, acción que también pretendieron realizar Macías y Cueva, pero fueron alcanzados por las balas. Ellos quedaron tendidos en la vía cerca de la camioneta en la que viajaban.

Entre los primeros reportes recabados por agentes policiales se indica que las cuatro personas habían viajado al balneario de Bajo Alto y que en aquel lugar habrían tenido un altercado con extranjeros, algo que se iba a verificar.

Publicidad

Siete muertes violentas se registraron en menos de 24 horas en ciudades de El Oro

En el lugar donde se produjo el ataque a los dos mineros se levantaron cerca de 20 indicios balísticos. Los cuerpos de Macías y Cueva fueron llevados al centro de ciencias forenses de Machala. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad