Un hombre de 37 años falleció la madrugada de este domingo durante un choque entre un bus y un tráiler. El hecho, en el que hubo además cuatro heridos, ocurrió en Pallatanga, provincia de Chimborazo.

Según las fotografías del siniestro vial difundidas en redes sociales, la parte delantera y cabina del bus fueron presuntamente impactadas por el tráiler.

Los heridos fueron un paciente masculino con múltiples contusiones y tres mujeres de 6, 37 y 50 años, quienes presentaban policontusiones en el cuerpo.

Publicidad

Adulto mayor falleció atropellado por bus en el interior de la terminal terrestre de Portoviejo

Luego de los primeros auxilios en el sitio se informó que únicamente la paciente de 37 años fue trasladada al hospital Básico Publio Escobar del cantón Colta, para que recibiera atención médica especializada.

En tanto, los otros pacientes fueron dados de alta en el sitio del siniestro vial porque luego de la valoración médica se determinó que no era necesario su trasladado a una casa de salud.

Los automotores involucrados fueron remolcados a los patios de retención vehicular.

Publicidad

Impacto entre vehículos pesados

El choque entre un camión de carga y un bus de transporte de pasajeros interprovincial provocó la muerte de un hombre en la carretera E 20 Quinindé-Santo Domingo, la tarde de este domingo.

La víctima fue identificada como Bryan Toala Morillo, quien murió por el impacto con el bus número 44 de la empresa Gilberto Zambrano.

Publicidad

El exceso de velocidad, una de las principales causas de accidentes de tránsito en Guayaquil

El percance ocurrió a las 14:00, a la altura del barrio San José Transervis. Testigos relataron que el camión salía de una lavadora de vehículos y al bajar a la carretera principal se impactó con el bus de transporte de pasajeros.

Bomberos y socorristas arribaron al sitio para atender esta emergencia, mientras que los pasajeros y encomiendas del bus fueron trasladados a otra unidad.

Agentes tomaron procedimiento y establecerán responsabilidades, según Diego Villacrés, de la Policía Nacional Quinindé. (I)


Publicidad