Un hombre y una mujer fueron asesinadas en medio de un aparente asalto ocurrido en una estación de servicio ubicada en el sector San Joaquín, de la vía El Triunfo-Bucay, cerca del límite de Guayas con la provincia de Chimborazo, la noche del pasado 9 de octubre.

La Policía nacional indicó que las víctimas son un joven de 22 años, despachador de la gasolinera, y una señora de 41 años, que laboraba en el minimarket de la estación de servicio. Ellos murieron en el lugar luego de recibir impactos de bala por parte de antisociales que llegaron a asaltar en el establecimiento.

En medio del atraco, de acuerdo con imágenes de una cámara de video, se observa a uno de los delincuentes que dispara a quemarropa a un trabajador que termina cayendo al pie de las máquinas despachadoras. Mientras, la mujer fue encontrada por agentes policiales en el interior de la tienda.

Publicidad

Tras la alerta reportada por el ECU911, cerca de las 20:30 del sábado pasado, la Policía nacional realizó un operativo para dar con los dos sospechosos del asalto y doble crimen, señaló el coronel Bolívar Acurio, jefe de la Policía de El Triunfo-Bucay, a medios locales.

Personal de la Policía Judicial y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) recabaron indicios en el lugar y continúan con los trabajos de inteligencia para dar con el paradero de los responsables del hecho. “Estamos muy cerca de lograr la captura de estas dos personas”, señaló el coronel y agregó que los antisociales se sustrajeron pertenencias personales y el dinero recaudado ($ 30).

Integrantes de unidades especiales de la Policía colaboraron en el traslado de los cadáveres a la morgue de Milagro para la respectiva autopsia de ley.

Publicidad

Este domingo 10, el pasajero de un bus de transporte intraparroquial fue asesinado a la altura del recinto Villanueva, del cantón Naranjal, en Guayas. Según indagaciones policiales, dos pasajeros que se subieron a la unidad en el recinto Calicando participaron del ataque y luego obligaron al chofer a parar la marcha para huir del automotor. (I)