Orellana

Con varios impactos falleció Darwin Cornejo mientras se encontraba por el sector de la entrada del barrio Santa Rosa, en Joyas de los Sachas, en la provincia de Orellana.

El crimen sucedió a eso de las 21:45 de este viernes 26. Las circunstancias de esta muerte violenta son investigadas por la Policía, que llegó al sitio del atentado.

Publicidad

La víctima habría recibido alrededor de cinco balazos.

A eso de las 23:00, agentes de Medicina Legal realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al centro forense. Se conoció que Cornejo era propietario de un bar-discoteca y también se dedicaba a la actividad empresarial de eventos musicales.

El 14 de este mes, el taxista Jordi García murió baleado luego de realizar un flete desde Orellana a Lago Agrio, en Sucumbíos. El atentado sucedió a la altura de la parroquia San Sebastián del Coca. El pasajero que viajaba en el taxi 55 de la operadora Cuyabeno, también resultó ileso por los balazos.

Publicidad

Ese mismo día se reportó el secuestro de un supervisor de una empresa de seguridad que presta su servicio en Dayuma. La emboscada sucedió a eso de las 22:30 entre las inmediaciones del campo petrolero Hormiguero, bloque 14-17.

Los habitantes de la Joya de los Sachas solicitan más presencia policial, donde el robo de motocicletas también va en aumento en esta ciudad amazónica. (I)