Un conductor de taxi fue secuestrado la noche del miércoles cuando se aprestaba dar el servicio a través de una aplicación de transporte.

El ciudadano contó a Teleamazonas cómo se dieron las circunstancias y en qué momento los antisociales se subieron al vehículo.

Una transferencia de $ 2.000, entre las pruebas para dar con los asesinos de Paola Ortega; su esposo tiene prisión preventiva

“Me hicieron la solicitud de la carrera desde la calle Libertadores hacia el terminal terrestre, le verifiqué tenía unas 57 carreras y se veía confiable”, relató.

Publicidad

Al momento de abordar, vio a un hombre con el celular esperando la unidad, pese a verificar si había alguien alrededor los individuos lo sorprendieron. Al quitar el seguro, el hombre le mostró un arma.

“Yo intenté reaccionar, cogerle el arma y el tipo disparó y pasó la bala, luego el señor de camiseta roja ratificaba que me mate de una vez porque ya les vi la cara”, añadió.

Continuando el relato el hombre contó que le pusieron el arma en la cabeza y pese a tirar del gatillo por tres veces, la bala se encasquilló.

Publicidad

Camión de la Policía habría sido usado para transportar droga; un agente en servicio activo y dos personas más recibieron 17 años de prisión

“Luego me cambiaron a otro vehículo y me dejaron amarrado, a lo que ya estaba unos 20 minutos en ese carro pasó un patrullero y yo escuchó el motor y empiezo a hacer bulla en la cajuela. La experiencia del sargento hace que se regrese porque ya se pasaban”, añadió.

Al ser rescatado contó que lo único que se le ocurrió fue abrazar al uniformado que lo rescató.

Publicidad

En total fueron detenidas cinco personas, el teniente Juan Chacón contó que encontraron una actitud sospechosa en hombres que se encontraban dentro de un vehículo. Pese a que uno de los sospechosos intentó escapar logró ser neutralizado.

Se presentaron los indicios como cuchillos y celulares, así como también se recuperaron dos vehículos. Los detenidos presentaban antecedentes por los delitos de robo y extorsión. (I)