NOTICIAS

Publicidad

El menor de 15 años hallado muerto en la Casuarina fue atacado en casa junto con su familia

A los parientes los mataron sujetos que entraron por el techo de la vivienda, en Ciudad de Dios.

En Ciudad de Dios, hombres armados ingresaron por el techo de una vivienda para acribillar a una familia. Tres hombres murieron, mientras que una embarazada y un niño están hospitalizados. Foto: El Universo

Publicidad

Un video se ha viralizado en redes sociales en las últimas horas. En la cinta que dura menos de un minuto se ve cómo en un baño mataron a dos hombres mientras se escuchan los gritos de una mujer y dos niños.

Incluso se puede escuchar el llanto de un bebé.

Mientras dormían una familia fue acribillada en Ciudad de Dios. Hay dos menores entre las víctimas. Informa Carolina Pimentel.

Posted by El Universo on Thursday, January 5, 2023

El hecho corresponde a un crimen perpetrado la madrugada del miércoles 4 de enero en la cooperativa Divino Niño, del sector conocido como Ciudad de Dios, en el noroeste de Guayaquil.

Publicidad

En una casa de una planta se dio el crimen en el que fueron baleados seis miembros de una familia. El bebé resultó ileso.

Los sicarios entraron por el techo de la vivienda, según los primeros reportes.

En Ciudad de Dios, hombres armados ingresaron por el techo de una vivienda para acribillar a una familia

Los sospechosos habrían entrado por un terreno vecino y escalado un árbol de mango, mencionaron los vecinos que escucharon los gritos y disparos durante la madrugada.

Publicidad

En la fachada de la casa hay dos cámaras de seguridad que no habrían captado el ingreso de los asesinos.

El coronel Fabary Montalvo, subcomandante de la zona, indicó que la familia fue maniatada y que permaneció secuestrada algunos minutos.

Publicidad

La Policía investiga este hecho que causa preocupación en el sector en este inicio del 2023. Foto: El Universo

En la casa, los agentes de la Dinased levantaron tres cuerpos masculinos. Una embarazada y un niño de 11 años fueron llevados heridos hasta hospitales de Guayaquil, sin embargo, se conoció también que otro miembro de la familia había sido secuestrado esa madrugada y que se lo llevaron hombres en moto.

La víctima sería el joven de 15 años que fue acribillado con un fusil en la avenida Casuarina, a las 04:15 de ese miércoles.

Junto al cuerpo maniatado hallaron una nota que decía que empezaba la guerra entre las bandas que se disputan ese territorio para la venta de drogas.

¿Quiénes son los fallecidos?

Las víctimas son Carlos Vélez Zabando, con antecedentes por asociación ilícita; Juan Carlos Ube Gómez, con antecedentes por tráfico de sustancias y delincuencia organizada. La tercera víctima mortal es Jhonny Andrade Ube, quien no tiene antecedentes.

Publicidad

Los cuerpos presentaban varias heridas de bala y fueron encontrados en una habitación.

La mujer herida es Elem U. G. Está embarazada y usa un grillete eléctrico por un proceso de delincuencia organizada, al igual que su hermano que falleció.

Hallan a un menor asesinado en la avenida Casuarina

La gestante recibió un tiro en la boca y se encontraría en estado crítico.

Mientras tanto, un menor de 11 años, que también salió herido en el ataque, fue llevado a un hospital infantil, donde se recupera. El niño fue herido por una bala que le rozó la cintura.

Del 1 al 5 de enero de han reportado doce muertes violentas en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón). (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad