Cuenca

Una nueva muerte violenta ocurrió la noche de este domingo en el sur de Cuenca. Según el parte policial se trató de un “homicidio intencional”, cuyas motivaciones aún se investigan.

El suceso se dio a las 23:30 del ultimo día de la semana en las calles Isabela Católica y Fray Gaspar de Carvajal.

Publicidad

Allí, un hombre de entre 30 a 35 años se encontraba caminando por la calles y un sujeto que habría salido de un vehículo color blanco le disparó.

Las 25 víctimas que deja la pugna de los ‘narcos’ por dominar los puertos

Los moradores manifestaron que escucharon alrededor de dos a tres disparos. El cuerpo no presenta ningún tipo de identificación.

En la mañana de este lunes, el hermano del fallecido acudió el Centro Forense de esta ciudad para reconocer el cadáver y efectivamente comprobó que era su allegado, pero prefirió no dar declaraciones a la prensa.

Publicidad

En el vecindario la gente se expresó de manera anónima asombrada por la situación. Un vecino contó que mientras él estaba en la cama listo para dormir escuchó “tres disparos” y al salir observó el cuerpo boca abajo sobre la acera en la cual hasta la mañana de hoy quedaron impresas las manchas de sangre.

Al marino chileno los secuestradores le cortaron dos dedos de la mano izquierda

Al poco tiempo arribaron los policías para acordonar el área y tomar el procedimiento respectivo. Este testigo es un hombre mayor que ha vivido aquí por más de 40 años y asegura que la zona era tranquila, sin mayores problemas.

Publicidad

Hasta el momento no ha habido una versión desde la Fiscalía del Azuay o la Policía Nacional. (I)