NOTICIAS

Publicidad

En El Carmen detienen a tres personas que se movilizaban en vehículo reportado como robado; también se las acusa de abigeato

Cerca de las 17:00 de este miércoles 25 se reportó a la Policía Nacional el robo de un vehículo en el sitio La Y del Paraíso (Manga del Cura).

El Carmen, MANABÍ. Según el informe policial, a los aprehendidos también se les decomisó un revólver calibre 32 y un bolso negro. Foto: Cortesía.

Publicidad

El Carmen, MANABÍ

Tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas al movilizarse en una camioneta reportada como robada. En el interior del vehículo había tres reses.

Cerca de las 17:00 de este miércoles 25 se reportó a la Policía Nacional el robo de un vehículo en el sitio La Y del Paraíso (Manga del Cura), en El Carmen.

Publicidad

Las personas que habitan en el lugar dijeron a los uniformados que la camioneta, de color plomo y cajón de madera, había tomado la vía a San Luis de Cajones, por lo que enseguida se montó un operativo.

Cuando dicho vehículo transitaba por el sitio La Unión de Colonape fue interceptado por los agentes, quienes pidieron al conductor que detuviera la marcha del carro. No obstante, el sujeto intentó huir, pero metros más adelante logró ser neutralizado.

En el carro se movilizaban Cristian G., Jesús V. y un menor de edad. Ellos fueron detenidos.

Publicidad

Según el informe policial, a los aprehendidos también les decomisaron un revólver calibre 32 y un bolso negro. Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad